√SNICKERS
🥇Como Hacer SNICKERS Caseros
El día de hoy les voy a enseñar cómo preparar unos ricos snickers Caseros muy rápido y fácil paso a paso.
Ingredientes
- 195 gramos de galletas.
- 1/4 de cacao en polvo.
- 3/4 de azúcar.
- 1/3 de leche líquida agregar más si es necesario.
- 200 gramos de maní.
- 3 cucharadas de mantequilla de maní.
Preparación
Echamos la galleta triturada en un plato también el cacao el azúcar y poco a poco vamos a agregarnos la leche hasta que quede un poco pegajoso esta mezcla la vamos a usar de base.
Cuando ya esté una textura buena como sabemos que ya está lista la masa probamos haciendo pelotitas y si ya se pueden hacer pelotitas con la masa entonces significa que ya está lista.
Buscamos una bolsa o algún papel de seda para colocarla de base para no tener ningún problema Al momento de retirar los snickers las bolsas tienen que estar recortadas estas bolsas las vamos a usar más adelante.
Cogemos un plato hondo y echamos la mezcla con una cuchara aplanamos la masa hasta que quede de esta forma.
Luego que la masa quede de esa forma echamos la mantequilla de maní en la masa hasta cubrir toda la superficie de abajo tiene que quedar la mantequilla de la misma forma que la mezcla.
Cuando ya hayamos echando la mantequilla recuerda que tiene que cubrir toda la mezcla echamos el cacao encima de la mantequilla de maní.
Al final cogemos toda la mezcla con todos los ingredientes que hemos agregado y lo ponemos a un refrigerador por una hora Cuando ya haya pasado ese tiempo lo retiramos del refrigerador tiene que la mezcla estar dura.
Cuando ya hayamos retirado la mezcla del refrigerador tenemos que retirarla del plato por eso le agregamos la bolsa cortada para que sea más fácil retirarla del plato.
Siguiente paso es cortar toda la masa en pedazos aquí una imagen para que lo hagas bien.
Cuando ya esté cortado en pedazos pequeños los tenemos que bañar con el chocolate cogemos pedazo por pedazo y los echamos al chocolate tienen que quedar bien bañados para que tengan un sabor único Recuerda que cuando los estés bañando echa los pedazos en un plato con una bolsa abajo para que no se pegue con el plato.
Ya estando los pedazos bañados paso final lo ponemos al refrigerador para que se enduren más rápido lo dejamos sólo unos minutos y cuando ya están duros los snickers ya están listos para consumir tienen un sabor delicioso recuerda seguir paso a paso para que te queden con un sabor delicioso.